#

Nosotros

Acerca de:

Enlaces Terrestres C&C!

Empresa 100% mexicana con alta experiencia en logística, distribución y transportación de mercancías relacionadas al sector automotriz, agroquímico, químico y de residuos peligrosos, logrando un SERVICIO altamente ESPECIALIZADO, PERSONALIZADO Y CONFIABLE, brindando a sus clientes como principal beneficio: una respuesta ágil y oportuna en donde el común de las empresas de Logistica destinan grandes cantidades de tiempo en la búsqueda de soluciones. Dos de los principales distintivos de Enlaces Terrestres C&C son:

  • Supervisión de cualquier servicio por el Director General y un equipo de especialistas altamente capacitados
  • Transparencia total en la operación.
#

Objetivos

Promover enfoque

Promover un enfoque integrado en la optimizacion de las actividades logísticas, tales como la transportación, almacenaje, despacho aduanal, consolidación y distribución.

Lograr que nuestros clientes alcancen el desarrollo e implementación de políticas, estrategias y planes operativos relacionados con su negocio

En Enlaces Terrestres C&C estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso nos enfocamos en Cumplir al 90% con el plan de mantenimiento de las unidades para que estas se encuentren en perfectas condiciones, evitando percances mecánicos en nuestros trayectos.

Como empresa estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso uno de nuestros objetivos principales es cumplir con un tiempo de entrega de evidencias en un 98%, demostrando responsabilidad y eficacia en nuestro servicio.

Enlaces Terrestres C&C esta comprometido con sus clientes, por eso damos un servicio de calidad, con personal altamente calificado y tenemos como objetivo el recibir como máximo 3 quejas de manera anual sobre el servicio de transporte.

Nuestros operadores son capacitados de manera continua, adicional tenemos instalados sensores en nuestras unidades para disminuir los accidentes viales, ya que en todo momento estamos trabajando en salvaguardar la integridad física de nuestros operadores y de la mercancía que transportamos, es por eso que buscamos solo registrar un accidente vial como máximo de manera anual.

En Enlaces Terrestres C&C, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso capacitamos y concientizamos a nuestro personal en general en el Sistema Ambiental de forma anual, creando trabajadores socialmente responsables..

Misión

Somos una familia y/o organización flexible y dinámica donde brindamos técnicas de logística esbelta (lean logistics) que ayuden a superar y mejorar los objetivos de desempeño en la cadena de suministro de cada uno de nuestros clientes..

#

Visión

Ser el proveedor preferido en servicios de transportación y logística, excediendo las expectativas de calidad, servicio, costo y seguridad de cada uno de nuestros clientes.

#

Valores

Estos valores es lo que nos distingue!!!

#

Comunicación

#

Mejora Continua

#

Integración

#

Relaciones ganar-ganar



#

Innovación



#

Compromiso



#

Responsabilidad con el medio ambiente